Dirigente de la ‘U’ aseguró que representante de Andy Polo lo lleva por "decisiones equivocadas"

El gerente crema, Jorge Vidal, enfatizó en el club siempre va a respaldar y cuidar a ‘La Joya’

Por: AmericaNoticias


Si bien la dirigencia de Universitario de Deportes separó de su planten al joven atacante Andy Polo por negarse a firmar una demanda contra el Génova de Italia, el gerente crema, Jorge Vidal, aseguró que ‘La Joya’ “entrenará siempre como jugador invitado”, e indicó que velarán por él.


 


“Nosotros primamos por encima de todo al ser humano, Andy Polo es de la casa lo vamos a cuidar siempre, lo vamos a respaldar”, dijo el dirigente de Universitario. Además contó que le “sorprende” la posición del representante de Polo.


 


“Yo quiero ser contundente, estos señores representantes están llevando a Andy a que tome las decisiones equivocadas, Andy debería estar al lado de su club, al lado del club que lo formó, que lo hizo estrella, que le dio la vitrina para que pueda ser vendido a Europa”, dijo Vidal.


 


Asimismo indició que Universitario y Andy Polo deberían estar juntos para “que presentemos la demanda y exijamos que le paguen a Andy que le paguen al club y que se respeten los derechos del jugador y los derechos del club”, finalizó el gerente.


Relacionadas