Diego Penny señaló que pese a goleada Sporting Cristal no jugó bien

Apuntó que le sorprendió el planteamiento de Unión Comercio, sobre todo en la primera etapa.

Por: AmericaNoticias


Fue goleada por 5 a 2, pero la sensación que dejó el encuentro no fue la misma. Sporting Cristal resolvió en los primeros minutos del segundo tiempo un partido que parecía le iba a costar más. Unión Comercio no se tiró atrás y propuso un juego de igual a igual a los ‘cerveceros’. Sin embargo, la falta de efectividad, le costó caro.


 


Diego Penny, arquero del equipo ‘celeste’, fue crítico con el accionar de su elenco y aseguró que no jugó bien. “El primer tiempo tuvieron bastante la pelota y tácticamente estaban ordenados”, dijo Penny. “Si ellos hubieran sido más efectivos, el primer tiempo hubiese terminado distinto”, agregó.


 


Indicó que hubo un ‘café cargado’ por parte de Daniel Ahmed en el entretiempo, que les permitió salir con otra actitud en la segunda mitad. Penny reconoció la labor de los delanteros del Comercio, que pese a lo abultado del marcador, no bajaron los brazos.


 


Finalmente, dijo que el Torneo del Inca es importante, pero admitió que el principal objetivo de Cristal es ganar los torneos Apertura y Clausura, pues son los certámenes que dan opciones para el título nacional.


Relacionadas