Hoy:

    Daniel Ahmed: “Deseamos llevarle una alegría a un pueblo futbolero como el peruano”

    El entrenador de la selección resaltó la actitud de sus dirigidos.

    Daniel Ahmed: “Deseamos llevarle una alegría a un pueblo futbolero como el peruano”

    Argentina.

    Fue criticado por algunos cuando fue elegido como DT de la Sub 20, pero hoy, a un paso de llevar a Perú a un Mundial, es elogiado por todos. Daniel Ahmed toma las cosas con calma, pues su objetivo siempre fue desempeñar un buen trabajo. Y vaya que lo logró, así la selección no clasifique a Turquía.


     


    El ‘Turco’, como lo apodan, aceptó estar ansioso por el duelo de esta tarde ante Chile. Sobre todo, porque están muy cerca de llegar a la meta y cumplir el sueño anhelado. Pero, a la vez, está tranquilo, pues confía en sus dirigidos.


     


    “Cada partido genera una ansiedad y este no es la excepción. Hicimos un recorrido tan largo y nos queda un paso por dar, quizás uno genera la expectativa final. Hay que estar tranquilos y afrontar el partido con la mente bien fresca”, aseguró el argentino.