Cristiano Ronaldo arranca el 2014 liderando el ataque del Real Madrid ante Celta de Vigo

El equipo de Carlo Ancelotti recibe al cuadro céltico desde las 13 hrs en el estadio Santiago Bernabéu

Imagen no encontrada

España.

El Real Madrid inicia este 2014 enfrentando al Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu por la decimoctava fecha de la Liga española con la intención de no alejarse de los líderes Atlético de Madrid y Barcelona.


 


Cristiano Ronaldo, quien se reencontrará con su afición un mes después luego de marcar tres goles a la Real Sociedad el 9 de noviembre, estará presente en la línea de ataque junto a Karim Benzema, pero sin Gareth Bale, pues viene de una recuperación de una lesión y estará en el banco de suplentes.


 


El Real lleva 22 victorias consecutivas en el primer partido del año. Dato que intentará cortar un Celta de Vigo que busca enderezar su rumbo encabezado por un viejo enemigo, el ex jugador del Barcelona Luis Enrique.


 


El equipo gallego despidió el 2013 con muchas dudas, después de caer goleado en su visitas a los estadios del Valladolid (3-0) y Athletic de Bilbao (4-0) en la Copa del Rey, y cerrar el año con un triste empate ante un Osasuna (1-1) que le perdonó la vida en Balaídos.


 


Probables equipos:


 


Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Di María, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema.


 


Celta de Vigo: Yoel; Hugo Mallo, Costas, Cabral, Aurtenetxe; Oubiña, Alex López, Augusto Fernández; Nolito, Rafinha y Charles.


 


Árbitro: Álvarez Izquierdo


Relacionadas