Cristian Benavente: una de las diez figuras del Sudamericano Sub20 para ESPN

Perú debuta mañana ante Uruguay desde las 8 y 15 de la noche.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La cadena ESPN realizó una nota con los diez jugadores que prometen ser las figuras del torneo que se disputará en Argentina. Los ha denominado como los nuevos ‘cracks’ que se mostrarán desde hoy, cuando el Sudamericano rompa fuegos en Argentina. La selección nacional lleva 5 ‘internacionales’ al torneo y entre ellos, el llamado a ser ‘figura’ es el volante del Real Madrid Juvenil Cristian Benavente.


 


“Es mediocampista y se destaca por su panorama y su inteligencia. Después de destacarse en Real Madrid C, fue convocado por el Castilla, donde hoy es uno de los canteranos con mayor proyección. Incluso, participó de entrenamientos con el equipo A”, así describió ESPN al joven peruano.


 


Estos son los 10 jugadores promesas:


Ricardo Centurión (Argentina/ Racing Club) Alex Pontons (Bolivia/ Milan) Rafael Alcántara (Brasil/ Barcelona) Bryan Rabello (Chile/ Colo Colo) Juan Fernando Quintero (Colombia/ Pescara) Ely Esterilla (Ecuador/ Santos Laguna) Derlis González (Paraguay/ Benfica) Cristian Benavente (Perú/ Real Madrid) Nicolás López (Uruguay/ Roma) Josef Martínez (Venezuela/ Young Boys)  


Relacionadas