Cristian Benavente tras ser bautizado como 'CR14': "Es saber que estás haciendo las cosas bien"

Atacante de la sub 20 peruana se mostró gratificado con el rótulo, pero prefirió no tomarle demasiada importancia. Dijo que la bicolor juvenil merece estar en el mundial.

Argentina.

Lo comparan con Cristiano Ronaldo. Benavente fue llamado ‘CR14’ por la prensa española en mérito a sus destacadas actuaciones en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Argentina, torneo en el que Perú tiene aún opciones de clasificar al mundial de la categoría.


 


Lejos de marearse con el rótulo que lo asemeja con el portugués (CR7), el delantero peruano agradeció el reconocimiento, pero dejó en claro que no está pendiente de las informaciones periodísticas.


 


“A quién no le va gustar salir en la prensa, pero también hay que tener cuidado porque es como un mundo aparte en el que unas veces estás arriba y otras abajo, así que mejor estar neutral y no te preocupas”, señaló.


 


Ya enfocado en el torneo regional, el ‘Chaval’, como lo llaman sus compañeros del combinado peruano, consideró que la bicolor merece llegar a la copa del mundo pues en cada de sus presentaciones muestra entusiasmo y buen juego.


 


Benavente tuvo unas palabras finales sobre el duelo definitorio con Chile. “Es el partido que queríamos jugar todos antes de que empezara el torneo. Por fin está aquí, así que ojalá que nos llevemos los tres puntos y vayamos al mundial”, apuntó.


Relacionadas