Cristal goleó 3-0 a la San Martín y continúa como líder del Descentralizado

Fue el debut de Julio César Uribe como DT de los 'Santos'.

Imagen no encontrada

Lima.

Se afianza en el primer lugar. Sporting Cristal venció a la Universidad San Martín en el estreno de Julio César Uribe como DT, y es líder en solitario del Descentalizado. Fue un primer tiempo con dominios alternados, parejo, donde ambos pudieron abrir el marcador, pero no tuvieron suerte. En la segunda mitad, los celestes encontraron rápido la ventaja: Calcaterra remató sobre el arco de Farro quien dejó rebote, el mismo que lo aprovechó Ross para habiliar a Rengifo, quien puso el primero a los 48’.


 


El cuadro santo no tuvo oportunidad de reaccionar, pues dos miutos después del gol del Charapa, un remate de cabeza de Valverse se desvió en Molina, quien la metió en su propia puerta. Con los dos goles de ventaja, Cristal dominó y controló el partido, y no vio pasar apuros en arco. Hacia el final, a los 88’, Chiroque, de gran acción individual, puso el tercero y cerró la goleada.


 


Tras este triunfo, el equipo de Mosquera sumó 29 puntos. La próxima jornada recibe al Sport Huancayo en el Gallardo. El otro lado de la moneda es el equipo de Uribe, quien debutó con una derrota. San Martín sigue en el fondo de la tabla con solo 7 unidades y la próxima semana se mide ante Universitario.


 


Alineaciones:


 


San Martín: Farro; Córdova, Molina, Balbín, Fernández; Álvarez, Ballón; Deza, Marinelli, Gutiérrez; Giusti.


 


Sporting Cristal: Penny; Uribe, Revoredo, Ayr, Valverde; Cazulo, Lobatón; Ávila, Sheput, Ross; Rengifo.


Relacionadas