Conozca las medidas de seguridad para el clásico: 3 mil 200 efectivos cuidaran el orden

Las puertas del Nacional se abrirán desde las 3 de la tarde.

Imagen no encontrada

Lima.

Este viernes se jugará el primer clásico del año y la fiesta dentro del campo está asegurada con Alianza Lima como líder del Descentralizado y Universitario que llega de ganar al Juan Aurich, pero para que la alegría sea completa, la Policía Nacional dio a conocer las medidas de seguridad y recomendaciones para todos los asistentes al coloso del ‘José Díaz’.


 


Son 3 mil 200 agentes los que se encargarán de la seguridad y contarán con el apoyo de 500 voluntarios de la policía quienes apoyarán con el orden dentro del las tribunas del estadio. También 150 bomberos estarán a la expectativa por cualquier emergencia.


 


Desde las 9 de la mañana, las fuerzas del orden retirarán a los ambulantes y revendedores de los alrededores del recinto deportivo. Y desde el mediodía, se cerrará el paso vehicular, solo podrán acceder autos oficiales.


 


a su vez, los espectadores que asistan al clásico, deberán ingresar con su entrada del duelo y su DNI. No se permitirá el ingreso a personas que porten objetos prohibidos como correas aretes, pancartas, banderolas, armas, o que muestren signos de ebriedad.  


Relacionadas