Conoce la nueva camiseta de Universitario de Deportes para la temporada 2014

La presentación de la indumentaria estuvo encabezada por José Luis Carranza

Imagen no encontrada

Perú.

La marca Umbro presenta el nuevo modelo de camiseta que Universitario de Deportes utilizará durante la temporada 2014, en la que el conjunto crema buscará el bicampeonato y disputará la Copa Libertadores de América.


 


En la ceremonia de presentación de la indumentaria merengue están presentes José Luis Carranza, ídolo en la institución de Ate, además de los jugadores Raúl Ruidíaz, Alexi Gómez, Christofer Gonzáles y José Carvallo.


 


Así fue la presentación de la camiseta:


 



 

El Puma Carranza y la nueva #PielCrema2014 umbro</a> <a href="https://twitter.com/umbroperu">umbroperu pic.twitter.com/t3LQcbzqxc

— Universitario (@Universitario) enero 17, 2014

 

El ADN del Puma en la nueva camiseta de Universitario. Así el Puma regresa a las canchas, regresa en las camisetas pic.twitter.com/zaKtijo2Mo

UMBRO Perú (@umbroperu) enero 17, 2014

 


Durante evento realizado en el Hotel Westin de San Isidro, los miembros de la Administración Temporal, Rocío Chávez y Ayar López Cano, pidieron a los hinchas cremas que compren la camiseta pero en la versión original, dado que de esta manera están colaborando con el economía del club.


 


Además, en la ceremonia, que estuvo animada por el ex portero de la ‘U’ y ahora actor Francisco Paco Bazán, se dio a conocer que José Luis Carranza volverá a las canchas al estar unos minutos durante la ‘Noche crema’, a realizarse este 24 de enero ante el Danubio de Uruguay en el Estadio Monumental.


Relacionadas