Conoce el itinerario de Universitario de Deportes para su viaje a Espinar

Los cremas partirán a Cusco el sábado a las 2:10 pm en vuelo comercial

Imagen no encontrada

Perú.

El jefe de equipo de Universitario de Deportes, Eddy Linares, dio a conocer el itinerario del cuadro crema para su viaje a Espinar, donde enfrentará este domingo desde las 13 hrs. al Real Garcilaso por el primer ‘play off’ del Torneo Descentralizado 2013.


 


ITINERARIO


 


Sábado 2:10 pm: El plantel de jugadores, el comando técnico y colaboradores salen en vuelo comercial a la ciudad del Cusco. 


 


A su llegada, la delegación se hospedará en un hotel de la ciudad donde pernoctarán.


 


Domingo 9:30 am: Los 22 futbolistas y el comando técnico tomarán un vuelo chárter a un campamento minero en Espinar. Llegarán 22 minutos después y luego se trasladarán al Estadio Municipal a través de un bus, trayecto que toma 10 minutos.


 


En tanto, otra parte de la delegación del elenco crema pasará la noche en Sicuani, de donde partirán a los 8:00 am del domingo mediante bus a Espinar, llegando a las 10:00 am.


 


Terminado el partido, el plantel tomará un vuelo chárter a Lima, vía Arequipa.


 


En cuanto al tema de la seguridad, Linares, en declaraciones a ‘Blanco y Negro’, señaló que le entregó la hoja de ruta de Universitario a la Policía Nacional del Perú (PNP) para así evitar cualquier imprevisto de última hora.


Relacionadas