Conoce detalles de la ‘Noche Crema’ de Universitario de Deportes

El partido se disputará este viernes ante el Danubio de Uruguay

Imagen no encontrada

Perú.

Universitario de Deportes realizará su presentación oficial en este 2014 en la  ‘Noche crema’, que se realizará este viernes 24 de enero ante el Danubio de Uruguay en el Estadio Monumental.


 


Este partido será el estreno del equipo dirigido por Ángel Comizzo, campeón del torneo Descentralizado 2013 y que en esta temporada buscará el bicampeonato, así como hacer un buen papel en la Copa Libertadores.


 


Ese día serán presentados ante la afición crema los tres refuerzos que se han sumado: Luis García (ex Unión Comercio), Sebastián Luna (ex Rangers de Chile) y Cris Martínez (ex San Luis de Chile).


 


Vea aquí el precio de las entradas:


 

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)0; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicación por Club Universitario de Deportes.

 


Cuatro días después, el 28 de enero, Universitario se enfrentará a El Nacional de Paraguay, actual campeón de ese país, también en el Monumental, con lo que quedará listo para su debut en la Libertadores.


 

[Precios] #Amistoso: Universitario</a> vs <a href="https://twitter.com/clubnacionalpy">clubnacionalpy: Norte S/.20, Oriente S/.70, Sur S/.15, Occidente S/.100 y Butacas S/.150

— Universitario (@Universitario) enero 15, 2014

Relacionadas