Con gol de Juan Manuel Vargas: Fiorentina venció al Hellas Verona

El peruano marcó el tercero de su escuadra, en el triunfo por 4 a 3.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Solo piensa en la Fiorentina. Juan Manuel Vargas marcó su tercer gol de la temporada con la escuadra ‘Viola’, en el triunfo por 4 a 3 ante el Hellas Verona, al que le sacó 5 puntos de ventaja y logró consolidarse en la quinta casilla de la clasificación. El ‘Loco’ jugó todo el partido y marcó el tercer tanto de la ‘Fiore’ al final del primer tiempo.


 


El encuentro fue intenso desde los primeros minutos. Borja Valero adelantó para los locales a los 5’, pero Romulo e Iturbe le dieron vuelta a favor del Verona. Sin embargo, otra vez el español Valero puso el 2 a 2. Al final de la primera mitad, apareció Vargas para de potente remate, establecer el 3 a 2. Así se fueron al descanso.


 


Para la segunda mitad, con el marcador a favor, la Fiorentina manejó mejor los tiempos del duelo y encontró el gol de la tranquilidad de penal, gracias a Rossi. Finalmente, Jorginho pondría el 4-3 para el Verona. El resultado no se movió más.


 


 



 


 


Alineaciones:


 


Fiorentina: Neto, Rodríguez, Savic, Joaquín, Pizarro, Borja Valero, Vargas, Cuadrado, Vecino y Rossi.


 


Hellas Verona: Rafael, Agostini, González, Cacciatore, Maietta, Jankovic, Hallfreðsson, Romulo, Jorginho, Luca Toni e Iturbe.


Relacionadas