Con Farfán y Zambrano: Schalke y Eintracht igualaron en la Bundesliga

Partidazo por la fecha 13 del torneo alemán. 3 a 3, el marcador final.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Empate que dejó molestos a ambos cuadros, pero satisfechos a los que asistieron al Commerzbank-Arena, donde juega de local Eintracht Frankfurt. Por la fecha 13 de la Bundesliga, el cuadro de Carlos Zambrano recibió al Schalke 04 de Jefferson Farfán, ambos jugaron durante todo el partido, el mismo que acabó 3 a 3, y que también significó el número 150 de la ‘Foquita’ en Alemania.


 


Los ‘Reyes Azules’ tomaron clara ventaja en el primer tiempo, donde fueron amplios dominadores. Al finalizar los primeros 45’, se fueron con el marcador a favor por 2 a 0, gracias a los tantos de Flum (autogol) y Matip. Sin embargo, sufrieron para igualarlo en la parte complementaria.


 


Café cargado para Zambrano y compañía, y las ‘Águilas’ tomaron revancha. Primero Flum quien se reivindicó, y luego con dos goles de Joselu, el Eintracht logró remontar el duelo. 3 a 2, pero faltaba más. 


 


A falta de 4 minutos para el final del encuentro, Farfán inició la jugada que terminó en el tanto de Howedes, para el 3 a 3 final, y un punto para cada escuadra. 11 suma el Frankfurt, mientras que 21, el Schalke.


 



Relacionadas