Christofer Gonzales desmintió pase al Parma: "Mi vínculo con Universitario aún sigue"

El mediocampista crema negó algunas publicaciones de medios deportivos que especulaban con su transferencia a Italia

Imagen no encontrada

Perú.

Varios medios deportivos especularon con la posible transferencia del mediocampista de Universitario de Deportes, Christofer Gonzales, al Parma de Italia, pero el propio jugador ha negado esta noticia en su fan page oficial de Facebook.


 


“Desmiento toda información falsa sobre mi pase o mi posible venta al Parma de Italia, mi vínculo con Universitario aun sigue”, señaló el futbolista de 21 años.


 


El popular ‘Canchita’ tiene contrato con el cuadro merengue hasta diciembre del 2015 y todo hace indicar que lo respetará o en todo caso se mantendrá en la presente temporada, en la que buscará el bicampeonato y disputará la Copa Libertadores.


 


Gonzales fue formado en las divisiones menores del elenco de Ate y fue parte del equipo campeón de la Copa Libertadores Sub 20 en 2011 realizada en el Perú. En tanto, en enero de 2012 fue promovido al primer equipo de la “U” gracias Chemo del Solar e hizo su debut oficial en primera división el 19 de febrero de 2012 frente a Inti Gas Deportes. Mientras que el 9 de febrero de 2013 marcó su primer gol vistiendo la crema en la victoria por 1-0 sobre la Universidad César Vallejo.


Relacionadas