Chiclayo: denuncian que cuatro personas compraron 300 entradas para el Perú-Uruguay

Se trata del total de boletos asignados a esa ciudad. Una mujer dijo que le vendieron una entrada para la zona norte del Estadio Nacional a 100 soles, cuando el mismo cuesta 80.

Por: AmericaNoticias


Una serie de personas que formaban largas colas en los exteriores de la ‘Videnita’, en Chiclayo, a fin de comprar sus entradas para el Perú-Uruguay, señalaron que entre tres y cuatro sujetos ingresaron al local y se llevaron 300 boletos, el total de pases asignados para esa ciudad.


 


Un equipo de Canal N captó el momento en el que un hombre al que acusaban de revendedor fue intervenido por la policía. El sujeto negó haber estado ofreciendo entradas, aunque indicó que compró seis y que pretendía adquirir diez en total, cuando el máximo de pases por persona es de cuatro.


 


Un policía sostuvo que se ofrecieron 300 entradas y que se cumplió con lo dispuesto por la Federación Peruana de Fútbol. “Dice el señor (de la boletería) que solamente han habido 300 entradas, se han vendido cuatro entradas por persona y ya no hay entradas. La empresa Tu Entrada manifiesta que partir de las nueve han vendido cuatro entradas por persona”, refirió.


 



 


Boleto falso


 


Una mujer mostró una presunta entrada que según dijo adquirió dentro de la ‘Videnita’. Manifestó que el boleto lo compró a cien soles, a pesar de que el mismo indica que cuesta ochenta.


 


El pase de la mujer resultó siendo falso, pues en él no se consigna el nombre del comprador. Además, el color difiere del original.


 


Llegada de Indecopi


 


Horas después de estos incidentes, una representante de Indecopi llegó al lugar, ubicado en la avenida Elvira García y García, para solo dejar una carta que daba cuenta de los reclamos. “Solo hemos venido a verificar que ya no están vendiendo las entradas”, dijo Magaly Limo.


 



Relacionadas