'Chalaca' Gonzales tras asumir la dirección de Pacífico: "Los conozco a todos, ese es el plus"

Experimentado técnico dijo que se sorprendió al ver que sus nuevos dirigidos están en óptimas condiciones físicas.

Lima.

Palabra de maestro. César Gonzales, curtido técnico peruano, manifestó que se siente contento con este nuevo desafío, y afirmó que ayudará a Pacífico a salir del fondo de la tabla, a falta de ocho fechas para que acabe la primera parte del Descentralizado 2013.


 


‘Chalaca’ afirmó que encontró las condiciones adecuadas para realizar un buen trabajo en este novel club e indicó que la institución se encuentra al día en sus pagos, por lo que descartó que los continuos “bajones” se deban a problemas económicos.


 


“Estamos a cinco puntos del último y a ocho de una copa, quiero que antes de estos ocho partidos que vienen hacer un análisis de lo que tengo y ya la liguilla afrontarla de otra manera”, anotó.


 


Palabra de Cóndor


 


Andrés Mendoza, por su parte, evitó declarar sobre la salida de Juan Carlos Bazalar y la llegada de Gonzales. El veterano delantero señaló que los cambios en el cuerpo técnico responden a decisiones de la directiva rosada.


 


El ‘Cóndor’ consideró que Pacífico “no está tan mal” y que él y sus compañeros están comprometidos con el reflote del equipo.


Relacionadas