César Vallejo liberó a Víctor Cedrón y oficialmente es jugador de Alianza Lima

El mediocampista podría debutar ante Sporting Cristal

Por: AmericaNoticias


Víctor Cedrón finalmente podrá jugar en Alianza Lima. Luego de varias semanas de incertidumbre debido a problemas con la Universidad César Vallejo, club que era dueño de su carta pase, fue liberado y será parte de la plantilla blanquiazul.


 


Fue el vicepresidente de la institución trujillana, Richard Acuña, quien a través de su cuenta oficial de twitter, afirmó que se decidió darle la posibilidad al futbolista de 21 años para quedar habilitado y así jugar por el equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti.


 

#Cedrón hasta la semana pasada nos habló de regresar, pero no fue considerado en el equipo. Hemos decidido darle la posibilidad de irse.

— Richard Acuña Núñez (@RichardAcunaN) marzo 12, 2014

 


En tanto, el gerente deportivo de los trujillanos, Jean Ferrari, ratificó dicha información, y señaló que en la decisión de la directiva ‘vallejiana’ “primó el lado humano”.


 


“La contrapropuesta llegó hace dos días, fue evaluada por los Acuña y después de haber conversado, analizado, tomaron la decisión de aprobarla. Hay que ajustar unos puntos, pero se aceptó. Fue una negociación dura, pero lo rescatable de todo es que hemos hecho respetar nuestros derecho como institución”, señaló Ferrari a Blanco y Negro.


 


Como parte de la negociación, Aldair Rodríguez llega a la Vallejo y se jugarán dos amistosos: uno en Trujillo este 2014 y otro el próximo año, siendo fecha tentativa del primero el 1 de Junio. Asimismo, el equipo de Franco Navarro quedó con un porcentaje del pase del jugador.


Relacionadas