César 'Chalaca' Gonzales dejó de ser el director técnico del Pacífico FC

Según el cuadro rosado, la decisión fue de "mutuo acuerdo"

Imagen no encontrada

Perú.

César ‘Chalaca’ Gonzales ya no es más el director técnico del Pacífico FC. Así lo informó el cuadro de San Martín de Porres en una publicación en su cuenta oficial de Facebook, en la que sostienen que la salida del entrenador se determinó “tras mutuo acuerdo”.


 


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)0; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

una publicación por Pacifico F.C.

 


Este hecho se da tras un día de la estrepitosa caída del elenco rosado por 5-0 ante el Sporting Cristal, un resultado conocido como “saca técnicos” por la cantidad de goles recibidos. Es por ello, que todo haría indicar que esta goleada fue en inicio del fin del DT, que llegó a la institución recién ascendida en este 2013 el 3 de julio y estuvo frente al equipo 17 fechas, ganando 4 partidos, empatando 4 y perdiendo en 7 ocasiones.


 


‘Chalaca’ asumió la dirección del elenco rosa cuando se encontraba en el decimotercer lugar y deja a la escuadra en el decimocuarta posición, esto en referencia a la tabla acumulada debido a que están peleando por no descender.


 


Actualmente, el Pacífico se encuentra cuatro puntos por encima del penúltimo del torneo, el Unión Comercio, que está en zona de descenso y tendrá que luchar las próximas cinco jornadas para salvarse de la baja para continuar en la Primera División en el 2014.


Relacionadas