Cada vez más cerca posibilidad de que Yoshimar Yotún vuelva a Cristal

El presidente del club rimense, Felipe Cantuarias detalló que dudan que Vasco da Gama pueda cumplir con los pagos acordados

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


“Lo que hemos solicitado al representante del jugador es que, dada la demora con la primera cuota del pago, no hay garantía de que se cumplan con las otras cuotas y por eso no hemos enviado el pase”, señaló Cantuarias en declaraciones a radio Ovación.


 


Sporting Cristal y Vasco da Gama acordaron que los pagos por el préstamo del jugador se iban a realizar en cinco cuotas, pero la directiva rimense duda de la capacidad del club brasileño para cumplir con lo establecido.


 


“No queremos perjudicar al jugador, al Vasco y a la selección peruana, entonces estamos viendo la forma de solucionar la situación”, mencionó el directivo sobre la situación de Yotún, quien no puede jugar en Brasil sin el pase correspondiente.


 


Yoshimar Yotún arribó a Río de Janeiro procedente de Sporting Cristal en enero pasado y, pese a que entrena con el primer equipo de Vasco, no ha podido debutar en el campeonato brasileño.


Relacionadas