Brasil 2014: los hermanos Boateng enfrentados nuevamente en el Alemania - Ghana

Ambos se enfrentan en el debut del grupo G, el 16 de junio.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El destino del fútbol los vuelve a juntar, o mejor dicho, los vuelve a enfrentar. Los hermanos Prince y Jeromoe Boateng serán la cereza del duelo entre Ghana y Alemania en el grupo G de Brasil 2014. El sorteo decidió que se vuelvan a cruzar al igual que en Sudáfrica 2010, en un duelo con un pasado de expulsiones y peleas.


 



 


Ambos son hijos del mismo padre, Prince Boateng, quien los abandonó al poco tiempo de nacer. Las cualidades de estos hermanos para el fútbol no tenía discusión, pero la conducta del mayor, Kevin, le terminó pasando factura: fue expulsado de las selecciones menores de Alemania.


 


El hoy volante del Schalke 04 le sacó provecho a su doble nacionalidad y decidió jugar por Ghana. Pero, ¿en qué momento esa relación se acabó? Fue poco antes del Mundial Alemania 2006, cuando Kevin lesionó a Ballack, estrella germana por entonces y lo dejó fuera de la Copa.


 



 


 


Como era de esperarse, recibió el rechazo de los teutones, con el de su hermano incluido. “Me dijo que le había fallado. Que no quería saber nada de mí y que cada uno tenía su familia. Eso fue demasiado para mí. No tengo ninguna relación con él”, reveló Jérôme.


 


Sin embargo, el morbo volvió para Sudáfrica 2010, cuando en la fase de grupos, Alemania venció a Ghana 1 a 0. El destino los puso cara a cara nuevamente, pero en la Bundesliga, en el duelo entre Bayern Munich (Jerome) y Schalke 04 (Kevin-Prince)


 



Relacionadas