Barcelona goleó 4-1 al Almería y se colocó a un punto del líder Real Madrid

Alexis Sánchez, Lionel Messi, Carles Puyol y Xavi Hernández anotaron para los dirigido por el 'Tata' Martino

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El Barcelona derrotó al Almería (4-1) gracias a su acierto en los últimos minutos del encuentro jugado en el estadio Nou Camp, válido por la vigésimo sexta jornada de la Liga española.


 


El cuadro catalán, que aspiraba a recuperar el liderato si tropezaba el Real Madrid contra el Atlético (2-2) y a ofrecer una imagen renovada tras perder contra la Real Sociedad, cerró la fecha con un triunfo maquillado pues sigue sin evidenciar buen juego.


 


El primer tanto del encuentro llegó a los 9’. El chileno Alexis Sánchez aprovechó un rebote del portero Esteban para abrir el marcador, mientras que el segundo lo anotó Lionel Messi a los 24’ de brillante tiro libre.


 


Con estos dos tantos, el Barza lo tenía todo para rematar a su rival, pero tres minutos después, Trujillo descontó para la visita. El defensor central conectó de cabeza luego de que Valdés saliera mal y Fábregas perdiera su marca.


 


La victoria catalana se selló en los minutos finales. Carles Puyol puso el tercero a los 83, mientras que Xavi Hernández marcó el cuarto a los 89’.


 


Alineaciones:


 


Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Fábregas (Iniesta, min.79); Alexis (Pedro, min.71), Messi y Neymar (Tello, min.87).


 


Almería: Esteban; Rafita, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier; Verza, Corona (Tébar, min.70), Azeez (Suso, min.79), Jonathan Zongo, Aleix; y Rodri (Hélder Barbosa, min.62)


 



 



 



 



Relacionadas