Barcelona enfrenta al Levante buscando acceder a semifinales de la Copa del Rey

En el partido de ida los catalanes ganaron 4-1 de visita

Imagen no encontrada

España.

El FC Barcelona tiene todo a su favor para sellar su pase a las semifinales de la Copa del Rey. Los catalanes reciben en el Camp Nou al Levante, luego de que en el partido de ida ganaran con un contundente 4-1.


 


Los barcelonistas, que continúan sin Neymar, recuperarán a Andrés Iniesta, lesionado desde el partido ante el Atlético de Madrid y que está listo para regresar. El mediocampista podría tener unos minutos ante el Levante para probarse con vistas al partido del próximo sábado frente al Valencia por la liga española.


 


Gerardo ‘Tata’ Martino aprovechará el partido para dar descanso a jugadores con sobrecarga de partidos, como en el caso de Xavi Hernández, Sergio Busquets y Dani Alves, y podría darle una nueva oportunidad en el bloque defensivo a Marc Bartra, acompañado por Carles Puyol, que también ha recibido el alta médica.


 


Al parecer el atacante argentino Lionel Messi iría al banco de suplentes, dejándole su lugar a Cesc Fábregas, quien estaría acompañado en la delantera del canterano Cristian Tello y del chileno Alexis Sánchez.


 


Posibles alineaciones:


 


Barcelona: Pinto; Montoya, Puyol, Bartra, Adriano; Song, Iniesta o Sergi Roberto, Cesc; Alexis, Fabregas y Tello.


 


Levante: Javi Jiménez, Nagore, Vyntra, Juanfran, Nikos, Pedro Ríos, El Adoua, Camarasa, Rubén, Sergio y Ángel.


Relacionadas