Barcelona derrotó 2-1 al Real Madrid en el Camp Nou

Neymar(19') y Sánchez (79') marcaron para los azulgranas. Jesé descontó para los 'merengues' en el final.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Clásico español con aroma sudamericano. Barcelona continúa como líder de la Liga BBVA, tras imponerse en el derbi por 2-1 sobre el Real Madrid. Neymar siguió los pasos de sus compatriotas Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho, y debutó en los clásicos con gol. El brasilero fue de la partido marcó el primero a los 19 minutos.  Así se fueron al descanso.


 


 



 


 


Para la segunda mitad, el Real Madrid intentó por todos los medios conseguir la igualdad, pero con poca claridad. Y cuando llegó con peligro, se encontró con un enorme Víctor Váldes que sacó cuanto remate le vino a puerta. 


 


Expuestos en defensa, los ‘merengues’ dejaron espacios que los veloces delanteros del Barza aprovecharon. A los 79’, Neymar inició una contra y habilitó a Alexis Sánchez, quien le ganó en velocidad a Varane y ‘sombreó’ a López. 2-0. Golazo.


 


 



 


 


Sobre final y como premio a tanta persistencia, el Madrid pudo encontrar el descuento tras un contragolpe de Cristiano Ronaldo. El luso cedió para el juvenil Jesé, quien sobre la carrera puso lo que sería el 2-1 final. 


 



 


Alineaciones


 


Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta; Cesc Fábregas, Neymar, Lionel Messi.


 


Real Madrid: Diego López; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Ramos, Khedira, Modric; Bale, Di María y Cristiano Ronaldo


Relacionadas