Barcelona cayó ante el Valencia y podría perder la cima de la Liga

Los azulgranas cayeron por 3 a 2 en el Camp Nou, perdieron su invicto de 31 partidos y también podrían perder el primer puesto del torneo.

Por: AmericaNoticias


Nada dura para siempre. Ni siquiera el invicto del Barcelona. Los catalanes fueron superados por el Valencia en el mismo Camp Nou por 3 a 2 y pusieron en riesgo el primer lugar de la Liga BBVA, que podría tenerlo, al finalizar la fecha 22, el Real Madrid o el Atlético de Madrid.


 


Fueron de más a menos. Parecía que se trataría de una victoria más del cuadro de Martino, que contó con todas sus figuras. Precisamente, Alexis Sánchez y Lionel Messi pusieron adelante al Barza, a los 7 y 15 minutos, respectivamente. Todo bien. A nadie se le pasó por la cabeza una posible remontada del Valencia.


 


Pero la pesadilla llegó, con nombres y apellidos.  Dani Parejo (44’), el argentino Pablo Piatti (49’) y Paco Alcácer (59’) le dieron vuelta al encuentro, ante el asombro de sus propios hinchas.


 


Con esta derrota, los azulgranas perdieron su invicto de 31 partidos. Su última derrota había ocurrido en el derbi español con Cristiano Ronaldo como figura, cuando aún el cuadro era dirigido por Mourinho.


 


Pero hay más, pues el Atlético de Madrid recibe a la Real Sociedad. De vencer, sumaría 57 puntos y sería el nuevo líder. Y el Real Madrid también amenaza. Con 53 puntos, visita al Athletic Bilbao. Un triunfo lo deja con 56 unidades. 


Relacionadas