Atlético Mineiro con Ronaldinho recibe a Tijuana por el último cupo a semifinales

El partido de ida, jugado en México, quedó igualado a cero.

Imagen no encontrada

Brasil.

El último en subir al coche. Santa Fe, Newell’s y Olimpia ya inscribieron sus nombres en las semifinales de la Copa Libertadores, y solo falta uno. Atlético Mineiro y xolos de Tijuana lucharán por ese cupo esta noche, desde las 8 de la noche, en el Estadio Independencia en Belo Horizonte. El cuadro local se aferra a toda la magia de Ronaldinho para decir que Brasil aún está presente.


 


Por otro lado, Tijuana va por otra hazaña. El único debutante del torneo que sigue con vida, tras la eliminación de Garcilaso, va sin ningún tipo de complejos. No tiene nada que perder. Es más, ya sabe lo que es dejar fuer a un equipo carioca a domicilio: venció a Palmeiras en octavos de final (1-2). Eso sí, el Mineiro no ha perdido ni un solo partido enc asa en los últimos doce meses- ¿Se romperá la racha?


 


Alineaciones probables


 


Atlético Mineiro: Victor; Marcos Rocha; Gilberto Silva, Réver, Junior César; Pierre, Leandro Donizette, Bernard, Ronaldinho; Diego Tardelli y Jô. D.T.: Alexei Stival ‘Cuca’.


 


Tijuana: Cirilo Saucedo; Javier Gandolfi, Juan Carlos Nuñez, Edgar Castillo, Joseph Ortiz; Richard Ruiz, Cristian Pellerano, Fernando Arce, Duvier Riascos; Fidel Martínez y Alfredo Moreno. D.T: Antonio Mohamed.


Relacionadas