Asistente técnico de Colón de Santa Fe aseguró que ya no contratarán a Gianmarco Gambetta

Buscarán a un jugador con mayor experiencia

Imagen no encontrada

Argentina.

Cuando todo hacía indicar que el pase del defensor peruano Gianmarco Gambetta al Colón de Santa Fe estaba cerrado, una información desde Argentina señala que la transferencia se cayó pues el club busca otro perfil de jugador para cubrir la plaza de zaguero central.


 


El asistente técnico del elenco ‘sabalero’, Julio Toresani, aseguró según publica el portal argentino En El Área que se analizó “la situación de Gambetta y necesitamos alguien con experiencia”.


 


Asimismo, el periodista deportivo argentino, Mario Demonte,, especialista en el cuadro santafesino, informó en su cuenta de Twitter que “Gianmarco Gambetta no será jugador de Colón. Se resolvió, entre el DT y los dirigentes, sumar a un jugador de experiencia en ese puesto”.


 


Es así que el futuro del defensor de 21 años es incierto porque la Universidad San Martín de Porres, club donde militaba ha fichado a Carlos Ascues. Cabe recordar que Universitario de Deportes mostró un interés por contar con sus servicios con lo que es posibilidad podría reactivarse.


Relacionadas