Así sería un encuentro entre los convocados y marginados de Argentina

El seleccionador Alejandro Sabella dejó fuera a Carlos Tévez, Willy Caballero, Esteban Cambiasso, entre otras figuras  

Así sería un encuentro entre los convocados y marginados de Argentina

Siempre es más noticia los jugadores que no están en una convocatoria y en el caso de la selección argentina eso no es la excepción. El llamado del seleccionador Alejandro Sabella encendió la polémica no solo en su país, sino en el todo el mundo futbolístico por las ausencias.

Sin duda que Carlos Tévez no haya  sido convocado fue la mayor sorpresa. El delantero de la Juventus salió campeón de la Liga italiana y  fue elegido como el mejor jugador de la competencia.

Haber marginado al portero del Málaga, Willy Caballero, y al mediocampista del Inter de Milán, Esteban Cambiasso, también fueron noticia por la trascendencia en sus equipos, donde son figuras por su desempeño.

La pregunta que se genera es qué equipo se llevaría el triunfo en un encuentro entre los convocados por ‘Pachorra’ Sabella y los que quedaron al margen. 

Acá mostramos dos onces, en los que los 22 jugadores son figuras de talla mundial.

Seleccionados: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Fernando Gago, Ángel di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero

No convocados: Willy Caballero (Málaga/ESP); Javier Zanetti (Inter de Milán/ITA), Fabricio Coloccini (Newcastle), Federico Fazio (Sevilla/ESP), Cristian Ansaldi (FC Zenit/RUS); Esteban Cambiasso (Inter de Milán/ITA), Nicolás Gaitán (Benfica/POR), Juan Román Riquelme (Boca Juniors/ARG); Mauro Icardi (Inter de Milán/ITA), Germán Denis (Atalanta/ITA) y Carlos Tévez (Juventus/ITA)

 

Relacionadas