Así alineará Alianza Lima esta temporada según los hinchas de Fútbol en América

Los refuerzos uruguayos se metieron en el once titular.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Los hinchas de Alianza Lima empiezan a ilusionarse con el nuevo equipo para esta temporada que buscará el título nacional y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana. Bajo las órdenes de Guillerno Sanguinetti, los ‘grones’ trabajan duro en la pretemporada y tanto nacionales como extranjeros luchan por llenarle los ojos al DT y ganarse un puesto.


 


Algunos nombres son fijos en la oncena titular como el ‘Colo’ Ibañez o Geroge Forsyth en el arco. Ambos llamados a ser los referentes del equipo. Por lo pronto, los hinchas ya escogieron su equipo titular. Te lo presentamos a continuación.


 


Al arco, con el 68% de los votos, el ‘Ken’ Forsyth le ganó la pulseada a Manuel Heredia.


 


       


 


 


La dupla de centrales estará compuesta por Ibañez (51%) y Koichi Aparicio (42%), quien se ganó el puesto el año pasado tras sus buenas actuaciones.


 


                  


 


 


 


Los laterales serán, por derecha, Roberto Guizasola (93%) y, por izquierda, Luis Trujillo (85%), otro de la casa.


 


                


 


 


En la volante, los hinchas apostaron por dos en la primera línea: Paulo Albarracín (45%) y el reciente jale, la ‘Cotorra’ Míguez (39%)


 


                


 


 


 


Por las bandas estarán Junior Ponce por derecha (92%) y Julio Landauri por izquierda (64%) quien dio la sorpresa y mandó a la banca a Bazán.


 


               


 


 


 


El volante de creación, el ‘10’, el ‘cerebro’, será el otro uruguayo Gabriel Costa (73%) quien le ganó en el mano a mano a Israel Khan.


 


                 


 


 


 


Finalmente, en el ataque estará el también ‘charrúa’ Mauro Guevgeozián (53%)


 


                


 


 


 


Alianza Lima 214, así queda: Geroge Forsyth, Roberto Guizasla, Walter Ibañez, Koichi Aparicio, Luis Trujillo; Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Junior Ponce, Julio Landauri, Gabriel Costa y Mauro Guevgeozián.  


Relacionadas