Aníbal Ruiz sobre críticas a la Sub 20: "Tenemos que ser más consecuentes con ellos"

Técnico de la San Martín pidió dejar de lado los ataques a la bicolor, que ayer cayó 1-3 ante Uruguay en su debut en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría.

Lima.

Hizo un llamado a la calma. El ‘Maño’ instó a la hinchada peruana a evitar las duras críticas a la selección Sub 20 por haber sido derrotada ante Uruguay en la primera fecha del hexagonal final del torneo sudamericano, pues recordó que exhibió actuaciones destacadas en el torneo.


 


“Me gustó Perú, ha hecho buenos partidos. Tenemos que ser más consecuentes con nuestro pensamiento hacia ellos, hicieron un partido espectacular contra Brasil, ayer fueron dominadores la mayor parte del juego”, comentó.


 


Ruiz también consideró que en el joven grupo “hay una buena camada de futbolistas” y destacó el trabajo del técnico Daniel Ahmed.


 


Por otro lado, el estratega de la Universidad San Martín confirmó que sus dirigidos disputarán dos encuentros amistos en calidad de visita con Emelec y Deportivo Cali, el jueves 24 y el sábado 26, respectivamente; y que analizará el funcionamiento colectivos de los jugadores ‘albos’.


Relacionadas