Ángel Comizzo: "Sporting Cristal es el poder económico y Universitario es el sentimiento"

El DT argentino señaló también que la 'U' llegó a la final "contra todo y contra todos"

Ángel Comizzo: Sporting Cristal es el poder económico y Universitario es el sentimiento

Perú.

El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel David Comizzo, calentó un supuesto duelo ante Sporting Cristal, equipo que lidera la liguilla A del Torneo Descentralizado y con el que se enfrentaría en los ‘Play off’ al señalar que “Cristal es el poder económico y la ‘U’ es el sentimiento”.


 


El DT crema, que señaló que llegó a la final “contra todo y contra todos”, indicó que en los partidos que determinarán al campeón del fútbol peruano intentarán “jugar bien” pero que “lo único que importa es salir victoriosos” porque “las finales no hay que jugarlas, hay que ganarlas”.


 


En tanto, si bien Comizzo no ha definido su renovación, de la cual sostiene que “no va a depender del dinero” sino “de las condiciones de trabajo”, ya manifiesta lo que será el desempeño de Universitario en la Copa Libertadores 2014.


 


“Desde ya diré que la ‘U’ hará una gran Copa, no tengo dudas de eso. Estamos en condiciones de llegar lejos. Pero necesitaremos entre tres y cuatro refuerzos para sostener los dos torneos que jugaremos”, indicó el ex portero de River Plate.


 


Finalmente, dejó abierta la posibilidad de llegar a la dirección técnica de la selección peruana al afirmar que “no le temo a nada, solo a la muerte”, sin embargo aseguró también encontrarse “muy bien, muy cómodo en la ‘U’”.