Alianza Lima: Susana Cuba se pronunció sobre casos Cedrón, Minaya y Bazán

La Administradora aseguró que 'Coco' pertenece al club y tiene contrato vigente.

Por: AmericaNoticias


Alianza Lima ganó el clásico y quedó listo para debutar en la Copa Inca, el próximo 16 de febrero. El técnico Sanguinetti cuenta con un amplio plantel, entre experimentados y jóvenes, pero aún no sabe con certeza si podrá contar con alguno de ellos. En especial con Víctor Cedrón y Diego Minaya.


 


La Administradora del club, Suana Cuba, se refirió a los casos de ambos jugadores. Cedrón aún tiene que resolver su caso con César Vallejo. “El tema de Cedrón lo está viendo la Cámara de Conciliación y Disputas. Es un tema estrictamente personal entre Cedrón y Vallejo”, dijo Cuba.


 


“En lo que respecta al caso Minaya, todavía no tenemos ningún pronunciamiento de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Entendemos que están esperando la resolución de la Conmebol”, indicó la Administradora sobre el central que arrojó positivo en una prueba antidoping.


 


Finalmente, habló sobre Jorge Bazán. “En lo que respecta a Bazán. Él sigue siendo jugador de Alianza Lima. Plenamente contratado. No hay nada que impida que realice sus labores. 


Relacionadas