56% de los peruanos quiere que Marcelo Bielsa sea el DT de la selección peruana

En segundo lugar de la encuesta realizada por Ipsos aparece Nolberto Solano

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Según una encuesta publicada por la empresa Ipsos, el 56 % de los peruanos está favor de que el entrenador argentino Marcelo Bielsa sea el nuevo director técnico de la selección peruana de fútbol.


 


En tanto, en segundo lugar aparece el ex futbolista nacional Nolberto Solano, con un 17 %, mientras que en la tercera posición está el uruguayo Pablo Bengoechea con un 8 %. El argentino Eduardo Berizzo ocupa la cuarta casilla con un 2 %.


 


De estos entrenadores que aparecen como candidatos del público, el Ñol es el único que no ha sido voceado dentro de los posibles de la Federación Peruana de Fútbol, que confirmó hace un par de semanas la intención de buscar la contratación del ‘Loco’ Bielsa.


 


En tanto, Bengoechea, el ex asistente de Sergio Markarián, también es una clara opción para ponerse el buzo de la ‘blanquirroja’, pues según los dirigentes de la FPF sería la continuación del proceso del ‘mago’ y además conoce de cerca la realidad del fútbol peruano.


 


La selección nacional tiene pactados dos amistosos: el 30 de mayo con Inglaterra y el 3 de junio con Suiza, y si para ese momento no hay un entrenador contratado, será Víctor Rivera, el DT de la Sub 20, el encargado de dirigir esos dos partidos.


Relacionadas