Vladimir Cerrón recibió vacuna contra la COVID-19 y realizó visita a hospital en medio de incomodidad de ciudadanos

Desde la Policía negaron la presunta seguridad asignada a Vladimir Cerrón

De otros lado, la Corte Suprema rechazó casación presentada contra su sentencia de 4 años de prisión suspendida. Foto: América Noticias

Vladimir Cerrón recibió la dosis de la vacuna contra la COVID-19 y de ello dejó constancia en unas fotos; sin embargo, unas imágenes que circularon horas después mostraban algo más. En el video, se vio a Cerrón blindado por 4 personas y recorriendo el hospital Rebagliati de EsSalud. De inmediato, se encendieron las alertas e incluso incomodó a algunos pacientes.
 
El congresista José Cueto envió un escrito al ministro del Interior pidiendo información sobre la supuesta seguridad o resguardo policial del presidente del partido de gobierno.

En tanto y vía un comunicado, la Policía negó haber dispuesto o brindado servicio policial de seguridad y protección a Cerrón. Sentenciaron que no es funcionario público y por ende no tiene derecho a ese beneficio.

Finalmente, en otro aspecto que vincula a Cerrón, la Corte Suprema rechazó la casación presentada contra su sentencia de 4 años de prisión suspendida. Es decir, se mantiene la condena en su contra por delito de corrupción de funcionarios.