Vladimir Cerrón cerca de ser capturado: Allanan dos inmuebles en Ventanilla y Callao

Durante el operativo en Ventanilla, se encontraron panfletos políticos y cámaras de seguridad que sugieren una estancia reciente. No obstante, Cerrón no fue localizado en el allanamiento

A pesar de no ubicar a Cerrón, las autoridades continúan investigando. / Video: América Noticias

La búsqueda de Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre y prófugo de la justicia, se intensifica tras la aprobación de una orden judicial contundente que permite allanar diversos inmuebles.

Equipos de inteligencia de la brigada especial contra la criminalidad de Lima Norte rastrean la posible presencia de Cerrón, quien fue condenado a tres años y seis meses de prisión efectiva por corrupción.

Durante el operativo en Ventanilla, se encontraron panfletos políticos y cámaras de seguridad que sugieren una estancia reciente. No obstante, Cerrón no fue localizado en el allanamiento.

Dina Boluarte responde a Vladimir Cerrón

La presidenta de la República, Dina Boluarte, ha respondido a las acusaciones de conspiración del prófugo, enfatizando que la justicia debe prevalecer.

Mientras Cerrón afirma que no abandonará el país, las autoridades continúan su labor para garantizar que enfrente sus responsabilidades legales. 

Relacionadas