Asesor Villanueva y Cerrón coordinaron inhabilitación de Zoraida Ávalos

Salieron a la luz reveladores chats que muestran el trabajo en conjunto en contra de la ex fiscal de la Nación, según la investigación

Como parte del Operativo Valkiria V, miembros del Equipo Especial de Fiscales / Video: Canal N

Reveladores detalles. Canal N accedió a unos chats del ahora exasesor Jaime Villanueva en el cual coordina con el hoy prófugo Vladimir Cerrón, para inhabilitar a Zoraida Ávalos como fiscal de la Nación.

Estos chats que formar parte de las investigaciones además indican que buscaron el apoyo de congresistas y a cambio Patricia Benavides ofreció archivar denuncias contra los parlamentarios, entre las que figura el caso Los Niños.

La conversación señala que los legisladores pedían una señal del archivo de sus investigaciones. Días después, la suspendida fiscal de la Nación archivó parte de la denuncia por el caso Los Niños.

Imagen: Fiscalía de la Nación
Imagen: Fiscalía de la Nación
Imagen: Fiscalía de la Nación
Imagen: Fiscalía de la Nación
Imagen: Fiscalía de la Nación
Imagen: Fiscalía de la Nación

Operación Valkiria VI

Como parte del Operativo Valkiria VI, miembros del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción (EFICCOP) y agentes de la División de Investigación de delitos de alta complejidad (Diviac) de la Policía Nacional allanan desde la 1:45 de la mañana, los inmuebles de presuntos asesores de la suspendida exfiscal de la Nación, Patricia Benavides.

Relacionadas