Villa El Salvador: Registran asalto a mano armada a farmacia

Un delincuente amenazó con un arma de fuego a las trabajadoras de una farmacia durante un asalto en Villa El Salvador. En su escape, el ladrón disparó al aire para evitar ser perseguido

Cámara de vigilancia captó violento asalto a farmacia en VES - Foto y video: América Noticias

Un hombre, que se cubrió parte del rostro con una gorra, ingresó a una farmacia en Villa El Salvador con la intención de cometer un atraco. Tras unos segundos, buscó en su morral y sacó un arma para amenazar a las trabajadoras del negocio que quedaron impactadas.

Las mujeres, presas del miedo, se alejaron de la caja y corrieron al baño de la farmacia. El delincuente, con arma en mano, decidió romper una de las vitrinas e ingresar para robar las ganancias del día.

Este robo ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Revolución en el distrito limeño de Villa El Salvador. Una de las víctimas recordó el momento de pánico que vivió con su compañera de trabajo.

La joven detalló que el delincuente se acercó a la caja para robarse el dinero, además de su celular. Ella estimó que el ladrón se llevó aproximadamente 800 soles. El papá del dueño del local señaló que, tras el robo, el delincuente disparó al huir en su intento de evitar que sea perseguido por los vecinos u otras personas.

El familiar manifestó que colocó rejas en las vitrinas debido tras lo ocurrido. "Lo hemos puesto recién ayer. No había reja, lo rompió con la pistola, se metió, rebuscó y por ahí mismo salió", denunció el hombre.

Las víctimas del robo aseguran que temen reabrir el negocio, piden a las autoridades que identifiquen y capturen al delincuente.

Relacionadas