Villa El Salvador: Hombre intenta asesinar a su expareja embarazada de 5 meses

El sujeto ingresó a la vivienda de la mujer, la golpeó e intentó clavarle dos cuchillos en el vientre

José Yauca Zapata, hombre denunciado por agresión. Foto: América TV

Una mujer con 5 meses de embarazo denunció que fue agredida por su expareja, un hombre que tiene varias denuncias por violencia y robo agravado, en Villa El Salvador. El hombre intentó apuñalarla en el vientre y huyó del lugar.

Josselyn Rivera Martínez teme que su expareja, José Yauca Zapata acabe con su vida y con la del pequeño que lleva en el vientre.

"Intenté poner todos los muebles pero pesan y no podía, Tiró la puerta con una patada, se abrió y vino con dos cuchillos y me dijo te voy a matar, te voy a matar", contó la mujer a América Noticias.

El sujeto, al no poder acabar con ella, desató su furia y causó destrozos en su vivienda. Rompió vidrios de mesa, tiró abajo el microondas, entre otras cosas.

La agresión inició por la disputa del pequeño de 4 años que tienen en común y que Yauca reclama. La mujer asegura que fue víctima de maltrato desde su separación, ahora la mujer cuenta con medidas de protección.

Hasta agosto de 2019, el hombre estaba requisitoriado. La hermana de la agredida pide que las autoridades la protejan de otro ataque. Policías de la comisaría de Pachacamac permanecen custodiando la vivienda de la mujer y buscan al agresor.

LEE TAMBIÉN: Villa El Salvador: Municipalidad de Lima ofrece reubicación en viviendas del Cercado

Relacionadas