Villa El Salvador: Gresca de supuestos barristas mantienen en zozobra a vecinos

Varios ejemplos de este tipo se han registrado en lo que va del año 

América Noticias

Dos grupos de supuestos barristas se enfrentaron en Villa El Salvador. Los piedrazos y las bengalas aterrorizaron por varios minutos a los vecinos.

Un grupo de pandilleros, que se identificarían como barristas, se enfrentaron en el cruce de las avenidas Central y Juan Velasco. Hasta el momento no se ha identificado a qué clubes dicen alentar estos delincuentes y cuáles fueron los motivos del enfrentamiento.

Lo cierto es que mantuvieron en vilo por varios minutos a los vecinos de esta zona. En el video se puede observar cómo se lanzan piedras y bengalas en una zona residencial exponiendo por completo la integridad de los vecinos.

El sonido del claxon de los vehículos también demuestra que había otras personas expuestas en la vía pública. Varios ejemplos de este tipo se han registrado en lo que va del año y en algunos casos, las consecuencias han sido mortales.

El pasado mes de marzo, en esta misma zona, Erick Iñonan Lobatón, un joven de 27 años, falleció de un balazo, luego de un enfrentamiento entre barristas de Universitario y Alianza Lima, también en Villa El Salvador.

A pesar de esta tragedia y el pedido de su familia, los enfrentamientos se han vuelto a repetir.

Relacionadas