Villa El Salvador: Roban más de 10 mil soles en implementos de cocina de restaurante

Las cámaras de seguridad de las empresas cercanas al restaurante habrían grabado el robo

América Noticias

Delincuentes robaron implementos de cocina y mobiliario de un restaurante inaugurado hace tan solo 3 meses, en Villa El Salvador. Todo valorizado en más de 10 000 soles.

Se llevaron ollas, cocinas y los sueños de esta mujer de salir adelante con su propio restaurante. Delincuentes ingresaron al pequeño local que Isabel Huamán alquilaba en el kilómetro 17.5 de la Panamericana Sur, en Villa El Salvador.

El Rico Norte fue inaugurado hace tan solo 3 meses. El negocio iba viento en popa, hasta que estos ladrones violentaron la puerta la madrugada del sábado.

Isabel sacó un préstamo para iniciar este emprendimiento. Ahora, las deudas le tocan la puerta. Esta no es la primera vez que roban su restaurante.

Esta madre soltera de 36 años pide cualquier oportunidad para trabajar y ayudar a su hijo que aún se encuentra en el colegio.

Las cámaras de seguridad de las empresas cercanas al restaurante habrían grabado el robo. Los policías de la comisaría de Laderas de Villa tendrán que solicitar las imágenes.

Relacionadas