Villa El Salvador: Delincuentes roban camioneta donde iban niños

Estos hampones no dudan en actuar a pesar de la presencia de niños en una ciudad donde la delincuencia ha llegado a niveles insospechados

América Noticias

Delincuentes armados robaron una camioneta donde iban niños, en Villa El Salvador. Interceptaron el vehículo obligaron a bajar al conductor, mientras que familiares tuvieron que huir con los pequeños para salvaguardar sus vidas.

No les importó que hubiera niños dentro de la camioneta que tenían en la mira y que finalmente se llevaron. Eran aproximadamente las 8.30 de la noche del martes, esta camioneta negra aparece, sobrepara, retrocede unos metros y se estaciona. 

Al parecer llegaban a casa, una joven abre la puerta del copiloto y baja, es en ese momento en el que intempestivamente un auto negro llega y le cierra el paso, rápidamente un delincuente armado va a la puerta del conductor, lo amenaza y lo saca del vehículo.

Por algunos segundos la víctima es amedrentada por ambos hampones, la joven mira atónita la escena, pero se da cuenta que el familiar que está en el asiento trasero sale con una bebé en brazos y una niña, la joven corre y carga a la infante, se abrazan y las cuatro retroceden para no mirar la escena, quieren impedir que la niña mire el atroz acto delictivo, una de ellas la abraza y luego se van corriendo.

Los dos delincuentes armados suben a la camioneta, mientras que conductor del auto en el que llegaron decide avanzar hasta la esquina y dar la media vuelta, esto obliga a que los delincuentes hagan lo mismo, con mucha dificultad logran hacerlo mientras que el dueño de la camioneta con las manos en alto retrocede y se esconde entre los arbustos.

Tras la huída de los malhechores, sale y solo atina a caminar desconcertado. El atracó sucedió en la avenida César Vallejo, sector 2, grupo 25, a dos cuadras de la comisaría. Se llevaron la camioneta en menos de un minuto.

Estos hampones no dudan en actuar a pesar de la presencia de niños en una ciudad donde la delincuencia ha llegado a niveles insospechados.

Relacionadas