Villa El Salvador: Hombre fue baleado por su vecino en campeonato de fulbito

La víctima se encuentra grave en un hospital

América Noticias

En Villa El Salvador, un hombre fue baleado por su vecino luego de un campeonato de fulbito. La víctima se encuentra grave en un hospital.

Un campeonato de futbol terminó con una persona baleada y en estado crítico. Se trara de Fredy León Gómez de 36 años. Este el momento en que sus familiares lo auxilian, mientras él se desangra por las dos balas que cayeron en el abdomen y cabeza.

Según su suegra, un vecino, quien acudió a esta cancha a celebrar el triunfo de su equipo fue atacado por dos personas del equipo rival. Este sería un expolicía, quien le pidió a León Gómez que se acerque. Empezaron a discutir y luego a golpearse.

Luego otro hombre, identificado como Ricardo Castañeda Polo, sacó un arma y le disparó en el cuerpo dos veces. 

Ambas personas, tanto el que golpeó y el que disparó, escaparon del lugar y no han sido ubicados por la Policía. El herido fue trasladado por un vehículo del Serenazgo del distrito al Hospital María Auxiliadora, donde esta siendo intervenido por los médicos. Su estado es delicado.

El expolicía y el hombre que disparó tendrìan problemas con la justicia por otro caso. Sus familiares, temen represaliaa y exigen que se capture a los responsables.

Relacionadas