Villa El Salvador: Ladrones en grupo roban celulares a una familia

Tras el robo, junto a un vecino y serenos del distrito emprendieron la búsqueda, capturando a uno de los sospechosos

América Noticias

Fueron amenazadas por cinco sujetos con un arma y un cuchillo y luego despojadas de sus teléfonos móviles, en menos de 20 segundos, en Villa El Salvador. A estos desalmados no les importó que entre las víctimas se encontraban dos menores de edad.

Sucedió en los alrededores del Parque Industrial, en Villa El Salvador, el pasado 29 de junio. Eran cerca de las 7 de la noche, cuando esta mujer con su madre y sus dos pequeñas retornaban a casa.

Los sujetos que se encontraban metros más allá se dan cuenta de su presencia y sin dudarlo van hacia ellas. Tras arrebatarle el celular a su madre, los delincuentes continúan con ella y sus menores hijas.

Tras el robo, junto a un vecino y serenos del distrito emprendieron la búsqueda, capturando a uno de los sospechosos; sin embargo, horas después, fue liberado.

Esta joven madre de familia sólo espera que, con las cámaras de seguridad, estos sujetos pueden ser identificados y detenidos y evitar así más robos en la zona. La Depincri de Villa El Salvador lleva el caso.

Relacionadas