Villa El Salvador: así fue la captura de delincuentes que balearon a bebé

Trabajo de Inteligencia de la Policía fue fundamental para dar con los delincuentes que estaban a punto de huir

Captura en Villa María del Triiunfo. América Noticias

La policía logró la captura de Jorge Luis López Espejo, alias ‘Gato’ y Luis Fernando Lino de la Cruz, alias ‘Charapita’, los dos presuntos implicados del robo en el spa Selene en Villa El Salvador. Durante el atraco, los delincuentes hirieron de bala a un bebé.

LEE: VES: detienen a tres delincuentes que balearon a mujer y a su bebé en asalto a spa

La Divincri de Villa El Salvador logró hacer una intervención en el parque Ramón Castilla en Villa María del Triunfo. Se trataba de una camioneta en la que pensaban escapar amos detenidos pues eran buscados por la policía.

El comandante José Luis Valverde, jefe de la Divincri de Villa El Salvador, comentó que todo comenzó cuando identificaron a los dos detenidos mirando los videos de seguridad. Luego lograron la interceptar a Carlos Rodríguez Salvador, alías ‘Carlín’, quien se encontraría prófugo, es quien coordinaba los robos.

LEE: Villa El Salvador: bebé de 11 meses y madre fueron baleadas durante asalto

El primero de agosto se logró la captura de Carlos Raúl Martínez de 23 años. Él habría sido el que manejaba la motocicleta que usaron los ladrones para huir. Éste permitió dar con los otros dos delincuentes que fueron luego capturados.

Relacionadas