Villa El Salvador: bebé de 11 meses y madre fueron baleadas durante asalto

Ambas se encontraban en un spa cuando tres delincuentes armados irrumpieron. La menor fue operada de emergencia 

A sus recientes 11 meses lucha una durísima batalla por sobrevivir. Una bebé lactante y su madre fueron baleadas cuando se encontraban en un spa en el distrito de Villa El Salvador. Tres delincuentes ingresaron al local y no solo robaron las pertenencias de los clientes sino también realizaron disparos.  

LEE MÁS | Los Olivos: empresario murió baleado al intentar atrapar a delincuente

“Los delincuentes estaban dando vueltas por acá en tres ocasiones, la tercera entraron al local, metí mis cosas e ingresé y ahí escuché el balazo”, dijo a América Noticias una de las testigos de este asalto.

El ataque sucedió mientras la madre daba de lactar a la bebé de 11 meses en el interior del local. Testigos indicaron que la bala atravesó la mano de la madre, ingresó por la espalda de la pequeña y salió por el estómago.

Los familiares de la bebé y la madre no se explican por qué les dispararon si no pusieron resistencia ante el asalto de estos tres delincuentes armados en el interior del span de Villa El Salvador.

Madre e hija fueron evacuadas de emergencia al Hospital de Villa El Salvador. El intestino e hígado de la menor resultaron seriamente afectados, por lo que fue trasladada al Hospital de Emergencia Pediátricas de Lima, donde la operaron.  

LEE MÁS | Trujillo: 'marcas' roban 30 mil soles a trabajadora de un estudio jurídico

Luego de algunas horas, la madre fue dada de alta. La bebé salió de la sala de operaciones y si bien la intervención quirúrgica fue un éxito tras 4 horas de trabajo, los médicos informaron que se encuentra en observación.

Relacionadas