VES: detienen a tres delincuentes que balearon a mujer y a su bebé en asalto a spa

 Los tres delincuentes están en la SEDE de la DIRINCRI 

Detenido por asalto en Villa El Salvador. América Noticias / Foto: Trome

Un video de cámara de seguridad captó el robo de un spa en Villa El Salvador y gracias al material la policía pudo captar a dos integrantes de la banda criminal. Uno de los delincuentes disparó contra una madre de familia que llevaba 11 meses en brazos, hiriendo a ambas.

LEEVilla El Salvador: bebé de 11 meses y madre fueron baleadas en asalto a spa

En las imágenes se puede identificar a Carlos Rodríguez Salvador alias 'Calín' quien camina al lado de Jorge Luis López Espejo alias 'gato', sindicado como el autor del disparo que hirió a madre e hija, quien tiene antecedentes policiales por robo agravado y otros delitos, informó la Policía.

En otro video se ve el momento de su captura por parte del personal de la DEPINCRI de Villa El Salvador. La policía capturó también a Luis Fernando Olino de la Cruz alias 'charapita' y a Carlos Raúl Marines Alameda, conocido como 'el negro',quienes conformaban la banda 'Los Malditos Sanguinarios del Sur'.

Por su parte, la madre de la bebé herida en el asalto pertenece el Hospital de Emergencias Pediátricas y su hija también permanece internada. Los tres detenidos permanecen en la SEDE de la DIRINCRI.

 

Relacionadas