Villa María del Triunfo: matan a balazos a empresario dentro de su vehículo

La víctima venía siendo amenazada  y extorsionada

Cámaras de seguridad habrían captado el asesinato.

Dos sujetos a borde de una moto asesinaron a balazos a un empresario dentro de su vehículo en Villa María del Triunfo. La victima venía siendo amenazada y extorsionada desde hace varios meses.

[LEE: Ate: mujer agarró a escobazos a ladrones que entraron a robar su tienda]

El empresario fue identificado como Eleuterio Perfecto Mamani Pomaleque. Según testigos, se escucharon cerca de 15 disparos.  El estado del vehículo de la víctima demuestra la ferocidad con la que actuaron los delincuentes, quienes antes de huir amenazaron a un mototaxista que pasaba por la zona.

Mamani fue trasladado por la Policía al hospital María Auxiliadora, pero fue demasiado tarde. Los médicos nada pudieron hacer para evitar su muerte. Hasta el centro de salud llegó su hija y la hermana del empresario fallecido.

Las investigaciones del caso han quedado en manos de la DIRINCRI,  que  se encuentran recopilando información de los negocios aledaños, en donde hay cámaras de video vigilancia que pudieron captar el accionar de los sicarios. Mientras que la familia de Mamani pide justicia y su muerte no quede impune.

Relacionadas