Villa María del Triunfo: Familia busca a adolescente desaparecido

Su familia no encuentra consuelo y lo buscan porque necesita sus medicamentos

América Noticias

Un menor de 16 años con retardo mental desapareció el pasado 12 de diciembre, en Villa María del Triunfo. Su familia no encuentra consuelo y lo buscan porque necesita sus medicamentos.

Hoy, esta madre de 63 años busca consuelo reuniendo los juguetes y cosas personales de su menor hijo con capacidades diferentes, que desapareció el pasado 12 diciembre en el asentamiento humano José Gálvez.

Moisés Verá Briceño de 16 años se consideraba un niño alegre, tal y como se ve en los dibujos que hacía. Fue visto por última vez por su madre después de que estuvieran en una reunión familiar.

Sara Helim Briceño Aquije recorre las calles con su familia pegando las fotos de su hijo y pregunta a todo aquel que pueda dar con el paradero del menor. La familia también realiza publicaciones en redes sociales con la esperanza de encontrarlo y que todo vuelva a ser como antes.

En tanto, la denuncia ya fue puesta en la comisaría de José Gálvez, en Villa María del Triunfo. En esta búsqueda se suma el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a travez de su cuenta de Twitter ya están tras los pasos del pequeño Moisés.

Relacionadas