Villa María del Triunfo: Asesinan a mujer en casa donde la citó su expareja

El sujeto se llevó a su hija y ahora se encuentra con paradero desconocido

América Noticias

Una mujer fue asesinada a puñaladas en la casa donde fue citada junto a su hija de 2 años por su exconviviente, en Villa María del Triunfo. El sujeto se llevó a la pequeña y ahora se encuentra con paradero desconocido.

Su expareja la citó allí con el pretexto de conversar sobre la manutención de su hija y fue apuñalada una y otra vez hasta morir.

A Erika Lisbeth Cruz Lunazco la asesinaron a sus 18 años. El cuerpo de esta joven madre se halló en la vivienda de un familiar de su exconviviente, Manuel Barrientos Huanca, el mismo que le pidió encontrarse en este lugar para hablar sobre las compras de víveres y ropa de su niña de 2 años.

El crimen se cometió aproximadamente a la 1 de la tarde en este inmueble ubicado en la cuadra 7 calle Jhon f. Kennedy, una zona en donde los vecinos aseguran que hay varias casos de violencia.

Manuel Barrientos y su hija se encuentran con paradero desconocido. Si usted logró reconocer a este hombre de 31 años puede dar aviso a la Policía de manera anónima a la línea del 105.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas