Video exclusivo muestra a los presuntos agresores de la transexual Kiara

Fue golpeado por siete hombres y se encuentra en estado de coma

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la Municipalidad de Independencia  obtenidas  dan una idea del brutal ataque que sufrió Kiara, un transexual de 30 años, por parte de un grupo de desadaptados. 

Faltaban escasos segundos para que sean las cinco de la madrugada del domingo pasado, cuando las cámaras registraron a tres jóvenes caminando por las inmediaciones de la calle Los Andes, poblada de hostales al paso y casinos. 

[LEE:Siete sujetos atacaron a homosexual y lo dejaron al borde de la muerte]

Uno de los presuntos agresores lleva en la mano, un enorme palo de madera y un pedazo de vidrio. A escasos metros de distancia, sus dos compañeros lo secundan discretamente. 

Pero apenas llegan a la esquina de la calle Los Andes con el cruce de  San Juan, el  agresor aún no identificado levanta desafiante el arma homicida, su compañero  ya no disimula más y coge una jaba de madera que encuentra a su paso. 

Llenos de furia van  en busca de su víctima, aunque esta cámara de seguridad no logra registrar la feroz golpiza que recibió  Kiara y que la ha dejado al borde de la muerte,  este video desnuda las intenciones reales de sus atacantes. 

[LEE:Identifican a uno de los presuntos autores de brutal ataque a homosexual]

Apenas cuatro minutos después, a eso de las 5: 04 am. del domingo 22 de junio,  estos mismos sujetos que antes aparecían levantando sus armas,  aparecen en pantalla corriendo, al parecer, de la escena del crimen. Pues en la calle los Andes  y a esa hora, según han testificado sus amigas, Kiara fue víctima de una paliza brutal.

Relacionadas