La Victoria: sujeto disparó a sus vecinos y los dejó heridos de gravedad

Una de las víctimas recibió 5 disparos y se encuentra en el hospital, mientras que uno de los sospechosos ya fue detenido

El sobrino de la víctima también fue alcanzado por una bala. Foto: captura de video América Noticias

En el distrito de La Victoria, el pasado jueves 30 de junio se produjo un enfrentamiento que terminó con dos personas heridas, una de ellas en estado de gravedad.

Todo ocurrió cuando Miguel Paredes salió en defensa de su vecindario pues, según la versión de su hijo, el acusado del ataque vendía drogas y Paredes le reclamó por su falta de respeto, el fuego se abriría producto de la discusión.

[LEE: San Borja: balacera se desató frente a centro comercial ]

Así, en la intersección de las calles Francia y Cangallo, el implicado, de 65 años, recibió cinco disparos en distintas partes del cuerpo, mientras que su sobrino fue alcanzado por un impacto de bala.

Según la policía el único detenido de la balacera, que involucró a cerca de 12 personas, es Alejandro Quispe Reyme, alias 'Cachete', quien tras un interrogatorio preliminar confesó ser autor del ataque que se produjo, según él, debido a una pugna por entradas regaladas para un partido de fútbol. Al momento de su captura portaba una pistola con su cacerina y sin municiones.

Relacionadas